Organigrama de una Empresa Avícola

El organigrama de una empresa avícola, puede tener diferentes dimensiones de acuerdo a la cantidad de personal que elabora. Así como, la cantidad de puestos, funciones o que tan especializadas o enfocadas se encuentran las funciones en cada persona o empleado.

A continuación, se muestran 3 ejemplos de diferentes organigramas centrados en empresas dedicadas a la crianza de aves y venta de aves de consumo humano.

Organigrama de una empresa Avícola chica

En la siguiente estructura, se observa un organigrama de tipo vertical. Ya que la dimensión de la empresa es relativamente pequeña y esto facilita comprender a los obreros con mayor facilidad.

Este Organigrama se centra en la cría de gallinas.

Dónde el galponero, se centra en el cuidado y alimentación de las gallinas, las funciones que comprende recae en la cría de pollitas, darle su alimentación, la recolección y el almacenamiento de huevo.

En los servicios varios, lo lleva una persona encargada de funciones como el aislar Galpones, limpieza de andenes, mantenimiento de tubería, podado de espacios verdes, limpieza y empacado de la gallinaza, así como diferentes funciones que tienen como objetivo el buen funcionamiento de la granja.

Otro organigrama pequeño, esta vez de tipo funcional en este mismo rubro, es el siguiente.

Ejemplo de organigrama de una empresa avícola grande

El siguiente organigrama de igual manera se dedica al proceso de cría, levante y distribución congelados de pollos, está compuesto por tres jefes que lideran las tres áreas; el jefe de cría y levante que se apoya de un jefe de producción, el jefe de ventas y el jefe iniciativo y financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mostrar publicidad relacionada a sus preferencias. Pinchando en Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos tal Propósito.    Configurar y más información
Privacidad